Asociación Paraguaya de Fútbol

Mesa de expertos en Juveniles
Institucionales

Mesa de expertos en Juveniles

07/08/2018

en Juveniles

07/08/2018

Gustavo Morínigo, coordinador de las selecciones menores de la Asociación Paraguaya de Fútbol, participa de la Primera Reunión de la Mesa de Expertos de Selecciones Juveniles, que se realiza en Buenos Aires, Argentina, bajo la organización de la Dirección de Desarrollo de la Conmebol en el marco del Programa Evolución.

 

Del encuentro, que se desarrolla entre hoy y mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, participan igualmente representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol, de la Federación de Chile, de la Asociación Uruguaya y de la Asociación anfitriona del evento.

 

Entre los disertantes de la mesa están el colombiano Reinaldo Rueda (actual seleccionador de Chile), el chileno Luis Ahumada, los argentinos Claudio Vivas y Hugo Tocalli, el uruguayo Alejandro Garay, el paraguayo Gustavo Morínigo y los brasileños Carlos Amadeu Lemos y Mauricio Pimenta Marques. Participan también Luis Castro (Colombia), Juan Anselmi y Elvio Paolorroso (Argentina).

 

 

Todos son profesionales del fútbol compartirán conocimientos y experiencias de cada región. El objetivo es generar un Protocolo para las Selecciones Juveniles, un proyecto para las futuras generaciones, fomentar y proteger el desarrollo del semillero del balompié sudamericano.

 

La Conmebol anunció que tras la clausura de mañana se realizará una conferencia de prensa con los participantes, para dar conocer mayores detalles y resultados de la Mesa de Expertos.

 

Una próxima reunión se realizará en la zona norte del continente y tras los debates finales se dará a conocer un documento marco de investigación y estudio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales