Asociación Paraguaya de Fútbol

Mesa de diálogo en la División Intermedia
Intermedia

Mesa de diálogo en la División Intermedia

07/08/2020

07/08/2020

Autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunieron esta mañana con directivos, jugadores y entrenadores de los clubes pertenecientes a la División Intermedia, a modo de analizar el contexto actual apuntando a una eventual disputa del campeonato este año.

El encuentro fue sumamente productivo, ya que las partes expusieron sus opiniones con base en la coyuntura que afecta al país a causa de la pandemia del COVID-19, por lo que el diálogo dejó conforme a los participantes, siempre dejando en claro que una resolución final está sujeta al escenario epidemiológico y a las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En representación de la APF estuvieron el secretario general, Luis Kanonnikoff, la secretaria general adjunta, Alba Benítez, los miembros del Consejo Ejecutivo, Rolando Safuán, Atilio Cabral y Enrique Sánchez, el presidente de la Divisional de Intermedia, Víctor González, el director de Desarrollo, Douglas Martínez, el director de Competiciones, Michael Sánchez y el director de la Comisión Médica de la APF, Dr. Gerardo Brunstein. En tanto, por la SND se hicieron presentes Marcos Coronel, Mario González y Manuel Gill, quienes fiscalizaron el protocolo sanitario para la realización de la reunión. 

En nombre de los entrenadores que dirigen en la División Intermedia asistieron Carlos Jara Saguier, Carlos Humberto Paredes y Carlos Recalde, mientras que, por los jugadores que militan en la categoría marcaron presencia Jonathan Santana, Germán Caffa, Ernesto Cristaldo y Alejandro Meza.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales