Asociación Paraguaya de Fútbol

Merecido reconocimiento a medallistas del Team Paraguay
Selecciones

Merecido reconocimiento a medallistas del Team Paraguay

26/10/2022

26/10/2022

La Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo realizaron este martes un merecido homenaje a los atletas del Team Paraguay, ganadores de medallas en los XII Juegos Suramericanos ASU 2022.

En un emotivo acto, realizado en la explanada del SND Arena, se realizó el reconocimiento a los atletas de las diferentes disciplinas deportivas, entre las que se destacó el fútbol de campo, fútbol de playa y futsal FIFA, quienes obtuvieron tres preseas doradas y una medalla de plata.

El evento se inició con las palabras del presidente de la Odesur y el Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez. “Queridos atletas, es un gusto poder estar acá hoy con la satisfacción de haber cumplido con lo propuesto, ganamos 48 medallas, pero creo que nuestra presentación general fue muy digna, competitiva, todos pusieron lo máximo para tratar de sacar el mejor resultado para nuestro querido país. Ustedes los medallistas son nuestro orgullo, la alegría es inmensa al poder decir: Misión cumplida”.

Por su parte, el ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, y presidente del Comité Organizador Local de los XII Juegos Suramericanos ASU 2022, Diego Galeano Harrison, se dirigió a los deportistas, agradeciendo el esfuerzo, las ganas y predisposición de cada atleta por dejar en alto al país.  “Les agradezco a todos los deportistas por el esfuerzo, las ganas y predisposición que pusieron para dejar bien en alto al Paraguay, y ojalá podamos traer los próximos Juegos Panamericanos Junior”.

Cabe destacar que el fútbol dio a Paraguay tres medallas de oro y una presea de plata, fútbol de campo masculino, fútbol de playa, Futsal FIFA Femenino y Futsal FIFA masculino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales