Asociación Paraguaya de Fútbol

Merecido reconocimiento a los Campeones de América
Institucionales

Merecido reconocimiento a los Campeones de América

08/06/2022

08/06/2022

La obtención de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa Paraguay 2022 fue un hecho sumamente significativo para el deporte paraguayo, siendo este el primer título continental que alcanza la Selección Paraguaya de Fútbol Playa y jugando en casa. Esto, con números que justifican plenamente el título alcanzado, de manera invicta, marcando 28 goles, recibiendo solo 13 tantos en contra y venciendo en la final al último campeón, Brasil.

Este mediodía en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el presidente, Robert Harrison, brindó un reconocimiento a cada uno de los integrantes albirrojos quienes hicieron posible que este sueño continental sea hoy una realidad, que nos ubica en lo más alto de América.

“La verdad solo tenemos palabras de agradecimiento con cada uno de ustedes, porque supieron engrandecer aún más la historia de este deporte en nuestro país, gracias al trabajo, esfuerzo y sacrificio de este plantel, que nos ha dado una gran alegría”, sostuvo el presidente de la APF, Robert Harrison.

El presidente de la Divisional de Fútbol Playa, Ricardo Torres, hizo entrega al titular de la APF, de una medalla recordatoria por la obtención de esta Copa América, reconociendo así la gestión del presidente, Robert Harrison, para el logro de este título, con su pleno respaldo al plantel y por la organización de este torneo que fue un verdadero éxito.

El miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez; la secretaria general adjunta, Alba Benítez, y el director de Desarrollo, Douglas Martínez, también acompañaron este acto de reconocimiento en la Sede Central de la Asociación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales