Asociación Paraguaya de Fútbol

Merecido reconocimiento
Institucionales

Merecido reconocimiento

23/05/2022

23/05/2022

El desarrollo y crecimiento constante del fútbol en nuestro país precisa de actores que asuman dicha responsabilidad con compromiso y esfuerzo. En ocasión de la reunión del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que tuvo lugar este mediodía en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, el presidente, Lic. Robert Harrisonh hizo entrega de una placa y una medalla de reconocimiento a la ministra de Deportes, Fátima Morales, por su invaluable aporte y respaldo al fútbol paraguayo.

Esta alianza estratégica con la Secretaría Nacional de Deportes, es clave para potenciar al fútbol en todo el territorio nacional. Esto mediante proyectos interinstitucionales que apuntan a beneficiar a todo el entorno de este deporte y afrontar los retos que se plantean a diario, a modo de brindar respuestas en conjunto a favor de los objetivos comunes que tiene ambas instituciones.

El presidente de la APF, Lic. Robert Harrison valoró la inmensa labor que lleva delante la ministra de la SND desarrollando acciones conjuntas, cuya finalidad es la verdadera integración del deporte en cada rincón de nuestro país. “Quiero agradecerte en nombre de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el acompañamiento incansable que nos brindas día a día. Y darte también las gracias por todo el apoyo que das a cada uno de nuestros atletas de las diferentes modalidades. Mi reconocimiento por el gran trabajo que se viene realizando por nuestro fútbol”, sostuvo Harrison.

Por su parte, la ministra, Fátima Morales, agradeció profundamente esta distinción, destacando todo el trabajo que viene llevando la APF, con la gestión del presidente Harrison, para seguir trabajando por y para el fútbol paraguayo. “Agradezco a la Asociación Paraguaya de Fútbol por esta distinción. Esto es un reconocimiento al trabajo en conjunto con la APF. Y agradecer a toda la Asociación por convertir a nuestro país en un gran territorio deportivo”, finalizó diciendo la ministra de Deportes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales