Asociación Paraguaya de Fútbol

Mejorando cada día
Los Pynandi

Mejorando cada día

09/05/2022

09/05/2022

Esta tarde, en el Estadio Mundialista “Los Pynandi”, la Selección Paraguaya de Fútbol Playa culminó un día más de entrenamiento con miras a la CONMEBOL Copa América que se disputará en nuestro país del 21 al 29 de mayo.

En esta ocasión, bajo las órdenes del preparador físico Eduardo González, realizaron primeramente trabajos de calentamiento técnico, para posteriormente pasar a las actividades indicadas por el entrenador Joaquín Molas, efectuando acciones tácticas enfocadas en la definición.

Por otro lado, bajo las instrucciones del preparador de arqueros, Ulises Lezcano, los porteros ejecutaron tareas primero de entrada en calor, para luego realizar tareas de desplazamientos con caídas (coordinación) y culminaron con el trabajo táctico global.

 

Con mucha motivación

“Los chicos están muy motivados por lo realizado en Santa Fe, donde se logró el campeonato de la Liga Sudamericana Zona Sur, ya que con ese resultado pudieron mostrar el trabajo que se viene realizando en la disciplina. Vienen de una larga preparación ya desde el año pasado, en donde participaron de varias competencias internacionales, además de los torneos de Interligas y la Superliga que les dio mayor ritmo de competencia'', mencionó Ricardo Torres, presidente de la Divisional.

Además, mencionó que "ellos están en un muy buen momento tanto en lo físico como emocional, además de confiados en sí mismos y son conscientes que pueden llegar a hacer historia, ratificando así lo hecho en Argentina, además del compromiso con el público, también con la APF que constantemente nos brinda apoyo''.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales