Asociación Paraguaya de Fútbol

Mejorando cada día
Selecciones Juveniles

Mejorando cada día

05/02/2021

05/02/2021

Luego de una semana de mucha lluvia, el clima se prestó y la Selección Paraguaya Sub 17 aprovechó este viernes para activar en su segundo día de entrenamientos cumpliendo con el primer microciclo del año, como siempre respetando el protocolo sanitario dispuesto por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El entrenamiento se desarrolló en dos escenarios; arrancando en el Polideportivo de Menores con los coordinativos técnicos a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina. Los goleros, entre tanto, tuvieron su entrada en calor en el campo de juego donde trabajaron a cargo del entrenador de arqueros, Herminio Barrios, con una secuencia de pases, coordinativos, caídas rastreras y blocajes a media altura.

La parte principal de la movilización estuvo en dos campos reducidos con distintas tareas ordenadas por el coordinador general de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes, Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

El siguiente entrenamiento que dará fin a este primer microciclo está marcado para mañana, sábado 6 de febrero, a partir de las 7:00hs en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales