Asociación Paraguaya de Fútbol

Medalla de Plata en Futsal
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Medalla de Plata en Futsal

31/05/2018

en Futsal

31/05/2018

 

Tras la victoria ante Perú por la última fecha de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba-Bolivia 2018, Paraguay se quedó con la medalla de Plata en la competencia.

 

El partido fue bastante cerrado de principio a fin ante los peruanos. Esto hizo que el desenlace sea reñido, el gol de apertura en el marcador fue obra de Richard Rejala a los 11’ del PT, aunque esto le dio un respiro al juego de los albirrojos, con la diferencia mínima no estaba nada dicho.

 

En el segundo tiempo ambos tuvieron las chances de marcar pero nuevamente los dirigidos por Carlos Chilavert ampliaron la ventaja, con el gol de Damián Mareco a los 18’ del segundo tiempo y para poner todo de nuevo a tiro de empate, Sanabria descontó a favor de Perú a los 19’ del segundo tiempo.

Finalmente con la victoria albirroja y la posterior victoria de Colombia ante Panamá por 2-0, Paraguay quedó en el podio en el segundo lugar, Colombia con la medalla de Oro y Argentina con la medalla de bronce. 

Paraguay Futsal FIFA aportó así una medalla al Team Paraguay en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba- Bolivia 2018, ésta es la décima medalla de Paraguay en los Juegos, y se ubica en el noveno lugar en el Medallero de la Competencia Internacional.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales