Asociación Paraguaya de Fútbol

Martes intenso para las Albirrojas
Selección Absoluta Femenina

Martes intenso para las Albirrojas

04/01/2022

04/01/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta activó en su segundo día de preparación de la semana a doble turno, en las instalaciones del ex Complejo Salvador Cabañas.

Las dirigidas por Marcello Frigério que se encuentran concentradas desde este lunes activaron en horas de la mañana bajo las órdenes del preparador físico Jesús Arce, los trabajos fueron de circuito intermitente neuromuscular y pliometría. Seguidamente de rondos posicionales con objetivos. El entrenamiento matutino culminó con crioterapia.

En horas de la tarde, las albirrojas iniciaron con preventivos de lesiones que fue coordinado por la kinesióloga Lucia Franco. Posteriormente trabajos de circuito de activación, seguidamente de circuito combinados con balones.

El seleccionador nacional junto con su asistente Antonio Bona ordenaron efectuar trabajos colectivos en espacio reducido.

Las seleccionadas volverán a activar este miércoles 5 de enero, a partir de las 07:00 horas en el Salvador Cabañas.

 

Intensificando la preparación

La Albirroja Femenina Sub 20 bajo la conducción del profesor Carlos Valdez, activaron en el predio del Parque Guasú Metropolitano, cuyos trabajos realizados por las juveniles fueron de físico-técnico. Seguidamente de fútbol con corrección, finalizando con elongación.

Las juveniles volverán a entrenar este miércoles 5 de enero, a partir de las 17:30 horas en el predio del Parque Guasú.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales