Asociación Paraguaya de Fútbol

Martes de arduos entrenamientos en el CARFEM
Selección Absoluta Femenina

Martes de arduos entrenamientos en el CARFEM

06/12/2022

06/12/2022

La Selección Femenina Absoluta, dirigida técnicamente por el profesor Marcello Frigério, entrenó en la mañana de este martes, en el CARFEM, con la mente puesta en el repechaje mundialista que disputará en febrero próximo.

El entrenamiento del día, inició en el gimnasio con la kinesióloga Lucia Franco, quien ordenó trabajos de activación. Siguiendo con la puesta a punto, las convocadas pasaron a trabajar con el preparador físico Jesús Arce, quien indico circuitos de fuerza general.

En el campo de juego las tareas consistieron en rondós cognitivos con finalizaciones y finalizo la actividad matinal con trabajos técnicos analíticos con variantes.

Selección Femenina Sub 17

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, con el objetivo puesto en las futuras venideras, entrenó en la jornada de este martes en doble turno en el centro de alto rendimiento de selecciones Femeninas (CARFEM).

La actividad matinal arrancó con trabajos de entrada en calor. Seguidamente, las tareas fueron guiadas por el preparador físico Carlos Villalba, quien ordenó trabajos de potencia y de fuerza en el primer bloque de los entrenamientos.

En la segunda parte, los trabajos fueron en el orden físico técnico, espacio reducido, circuito de velocidad y finalizó con elongaciones generales.

Por su parte, en el turno de la tarde, las tareas consistieron en trabajos de entrada en calor, trabajos de movilización táctica y culminó con elongación general y sesiones de crioterapia.

Este miércoles 7 de diciembre las Selecciones Femeninas Absolutas y Sub 17, volverán a los trabajos en el CARFEM en horas de la mañana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales