Asociación Paraguaya de Fútbol

Mañana dedicada a trabajos tácticos grupales
Selección Absoluta Masculina

Mañana dedicada a trabajos tácticos grupales

23/05/2019

23/05/2019

En una nueva jornada a doble turno, el DT Eduardo Berizzo ordenó esta mañana trabajos tácticos ofensivo-defensivos, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). En la tarde la Selección Paraguaya volverá a activar desde las 16 hs. Al mediodía ya se sumaron al plantel los futbolistas albirrojos Celso Ortiz y Hernán Pérez.


Día 4. En el cuarto día de preparación albirroja para la Copa América "Brasil 2019", los 20 seleccionados iniciaron las tareas en el gimnasio, bajo las órdenes del Preparador Físico Fernando Morelli, durante 30 minutos. Luego, los albirrojos pasaron al campo de juego para activar en dos grupos, en el aspecto táctico: por un lado el DT Eduardo Berizzo trabajó con los defensores y volantes de contención en jugadas defensivas, mientras que los delanteros y volantes ofensivos, estuvieron a cargo del Asistente Técnico Ernesto Marcucci. El trabajo en el campo se desarrolló durante 40 minutos.

SE SUMARON AL PLANTEL HERNÁN Y CELSO

En el almuerzo, ya se sumaron al grupo en Ypané, los futbolistas Celso Ortiz y Hernán Pérez. En la tarde, se unirá al plantel a las 16 hs. el defensor Bruno Valdez.

Próxima práctica: Hoy 23/05, a partir de las 16 hs. (entrenamiento cerrado) en la Casa de la Selección.

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales