Asociación Paraguaya de Fútbol

Mañana de fútbol intenso, de la Albirroja Sub 20
Selecciones Juveniles

Mañana de fútbol intenso, de la Albirroja Sub 20

13/12/2018

13/12/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este jueves como parte de sus trabajos de pretemporada para el Sudamericano "Chile 2019". Los juveniles realizaron una intensa práctica de fútbol, el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

El Equipo Técnico, comandado por Gustavo Morínigo dirigió el entrenamiento de la Albirroja Sub 20 con fútbol intenso como principal actividad de la práctica matinal.

En el inicio de los trabajos, el PF Martín Paolorosso indicó ejercicios de flexibilidad y activación para pasar a las estaciones de coordinación y velocidad. Seguidamente Gustavo Morínigo ordenó fútbol por espacio de 45 minutos.

El seleccionado albirrojo juvenil va intensificando sus aprestos de cara a su participación en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile, con el principal objetivo de ganarse el pasaporte al Mundial de Polonia a celebrarse en mayo del 2019.

El plantel de futbolistas volverá a activar a partir de las 16:30 en AlbiRóga (Ypané), en la segunda semana de pretemporada.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales