Asociación Paraguaya de Fútbol

Mañana de fútbol en espacio reducido
Selección Masculina Sub 20

Mañana de fútbol en espacio reducido

15/12/2022

15/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con la mente puesta en el Sudamericano de la categoría.

 Sin pausa alguna, los trabajos continúan en el CARDE de Ypané. Este jueves los componentes del plantel seleccionado juvenil entrenó en una primera parte con activación preventiva, indicados por los fisioterapeutas Walter Montes de Oca y Sergio Mendieta. La movilización siguió con movimientos de entrada en calor, propuesto por el preparador físico, José Caballero.

El entrenamiento se trasladó hasta la cancha 3 y bajo las órdenes del coordinador general de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, los futbolistas realizaron trabajos de definición en sus diversas formas.

En la última parte de las actividades de este jueves los albirrojos juveniles desplegaron fútbol en espacio reducido, insistiendo en el buen manejo del balón. La Albirroja Sub 20 concluyó sus labores del día con elongaciones y sesiones de crioterapia. El plantel seleccionado volverá a movilizarse este viernes a las 18:00 horas.

LA ALBIRROJA CONOCERÁ A SUS RIVALES

El próximo miércoles 21 de diciembre desde las 14:00 horas se llevará a cabo el sorteo del Sudamericano Sub 20 – Colombia 2023, a realizarse en las instalaciones de la CONMEBOL. El campeonato clasificatorio para el Mundial FIFA de Indonesia 2023, tendrá dos cabezas de serie, Colombia por ser país anfitrión y Ecuador, último campeón del certamen continental de la categoría. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales