Asociación Paraguaya de Fútbol

Mañana continúa
Intermedia

Mañana continúa

30/06/2018

30/06/2018

En el entretiempo del partido entre Sportivo Trinidense y General Caballero de Zeballos Cué, que estaba empatado sin goles, el juez principal Antonio Arias decidió suspender el encuentro debido al mal estado del campo de juego del Martín Torres a causa del gran temporal que azotó a esta zona del país. El compromiso que corresponde a la fecha 17 se reanudará mañana a las 18:30 en el mismo escenario.

Al lance llegaban dos equipos con objetivos diferentes. Por el lado de local, último en la tabla de promedios, buscaba sumar a como de lugar y de esa forma escaparle a la sombra del descenso. En el visitante la cuestión era diferente, en la lluviosa jornada intentaba conseguir un éxito para trepar posiciones y quedar como único escolta de River Plate provisoriamente. 

Sin embargo, más allá del deseo y la predisposición de ambos por disputar el encuentro, el clima tenía otras intenciones y amenazó ya desde el comienzo del lance. 

De igual manera y a pesar de la cantidad de agua caída por ese entonces, el juez dio el pitazo inicial y arrancó el juego. El mismo tuvo al visitante como claro dominador del partido sobre el castigado césped. Los zeballenses se adueñaron de la posesión del balón y llevaron peligro frente al arco local en más de una ocasión; pero todo intento fue impedido por el guardameta Aristides Florentín de gran labor hasta el momento, que con la tormenta y el fuerte viento como valor agregado, pudo evitar la caída de su valla manteniendo la paridad en cero. De esa forma y ya casi sin visibilidad, culminó la etapa inicial.

Para la complementaria, luego de que trascurran los 15 minutos reglamentarios, el árbitro principal ordenó esperar otro cuarto de hora más para que pase el temporal. Al no suceder esto, Arias dio por suspendido el partido y de no haber inconvenientes continuará mañana a las 18:30 en el mismo escenario.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Martín Torres (Local: Trinidense). Árbitro: Antonio Arias. Líneas: Cristóbal Alderete y César Caballero. Delegado: Marcial Léon. Goles: No hubo. Amonestado: 41` Marcelo Melgarejo (ST). Recaudación: Gs 580.000 por 29 pagantes.

SPORTIVO TRINIDENSE: Aristides Florentín; Claudio Núñez, Aldo Olmedo, Arturo Aquino y Heemang Jang; Richard Salinas, Vladimir Marín, Blas Irala y Marcelo Melgarejo; Jorge González y Cristhian Ledesma. DT: Juan Daniel Cáceres.

GENERAL CABALLERO ZC: Moises Morales; Roberto Bonet, Hugo Centurión, Jorge Aguilar e Isidro Saldivar; Esteban Ramírez, Marcelo Cáceres, Nelson Sanabria y Gumersindo Mendieta; Roberto Gamarra y Marcelo José Ferreira. DT: Aldo Florentín.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales