Asociación Paraguaya de Fútbol

Magnífico cierre del Seminario de Metodología
Dirección de Desarrollo

Magnífico cierre del Seminario de Metodología

12/03/2022

12/03/2022

En la mañana de este sábado en el Centro de Alto Rendimiento "Esc. Oscar Harrison" de la Asociación Paraguaya de Fútbol situado en Ypané se dio el cierre del Seminario para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología, actividad de capacitación impulsada por la APF a través de su Dirección de Desarrollo y que contó con el apoyo de la CONMEBOL y su programa Evolución.

En esta ocasión los más de 100 profesionales fueron hasta el CARDE para además de conocer la casa de la Albirroja culminar sus 3 días de intenso aprendizaje. Como temas finales de esta grandiosa actividad fueron desarrollados los siguientes puntos: Formación integral del jugador; El entorno del jugador (Familia, círculo social, representante, estudios, etc.); El perfil del Entrenador que necesito para mi club; Protocolos de funcionamiento para los jugadores. (Disciplina, viajes, entrenamientos, etc), La casa del jugador. (El desarraigo), así también fueron invitados a disertar para los presentes el Cuerpo Técnico de las Selecciones Juveniles Masculinas, liderado por el Prof. Aldo Bobadilla. 

Una vez finalizado el seminario los disertantes y participantes del seminario recorrieron las instalaciones del CARDE.

Las eminencias del fútbol sudamericano Francisco Maturana, Sergio Batista, Jorge Burruchaga, Alejandro Garay y Gerardo Pelusso, además del Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martinez, el Director Deportivo de la Selección Absoluta, Justo Villar y el Director Deportivo de las Selecciones Juveniles Masculinas, Diego Barreto y Aldo Bobadilla, Coordinador General de las Selecciones Juveniles Masculinas, fueron los encargados de dar las palabras de cierre y a su vez, entregaron los certificados a los asistentes. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales