Asociación Paraguaya de Fútbol

Luqueño, obligado ante Sol
Copa de Primera

Luqueño, obligado ante Sol

08/06/2018

ante Sol

08/06/2018

Sportivo Luqueño recibe esta noche a Sol de América con la obligación de ganar para mejorar su posición en la tabla de promedios, donde se encuentra tercero detrás de Santaní y 3 de Febrero, que por ahora serían los dos descendidos. El cotejo será  a partir de las 19:40.

El auriazul viene justamente de una victoria ante uno de sus rivales directos, el 3 de Febrero, pero es un equipo que ha demostrado ser irregular a lo largo del torneo, donde solo logró cinco triunfos en 21 partidos y ya ha cambiado cuatro veces de técnico.

Para el cuadro Danzarín será hoy otra oportinidad para seguir sumando puntos pensando en el acumulativo. En la fecha pasada logró reponerse de dos derrotas consecutivas cuando venció 4-3 a General Díaz en el estreno del técnico interino Alfredo Vera, quien será reemplazado por el argentino Fernando Ortiz en el torneo Clausura.

Los detalles:

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 19:40

Árbitro: Juan G. Benítez

Asistentes: Roberto Cañete  y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: José Méndez.

Probables alineaciones:

Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Nelson Cabrea y Sebastián Ariosa; Blas Armoa, Luis Matto, Marcos Riveros y Gonzalo Barreto; Osmar Leguizamón y Nicolás Orsini. DT: Héctor Schönhauser.

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Arnaldo Recalde y Fabio Corvalán; Martín Giménez, Ignacio Miño, José Domingo Salcedo y Marcos Duré; Pablo Zeballos y César Villagra. DT: Alfredo Vera.

Precios de las entradas: Preferencias: G. 50.00. Sur: G. 20.000. Este: G. 15.000. Norte: G. 10.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales