Asociación Paraguaya de Fútbol

Lunes de pretemporada para la Albirroja Sub 15
Selecciones Juveniles

Lunes de pretemporada para la Albirroja Sub 15

14/10/2019

14/10/2019

La Selección Paraguaya Sub 15 continúa con los trabajos de pretemporada de cara al Sudamericano de la categoría a disputarse en Bolivia, a partir del 22 de noviembre al 8 de diciembre, con sedes en Santa Cruz de la Sierra y Warnes.

Con la mente puesta en dicho certamen, hoy, lunes 14 de octubre, el plantel se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané (CARDE), con trabajos físico-técnicos que fueron separados en dos ambientes.

La primera parte del entrenamiento matutino se desarrolló en el gimnasio, donde se realizaron ejercicios de fuerza funcional en circuitos de seis estaciones cronometrados.

En la segunda parte se trabajó en el campo, donde se realizó un circuito físico-técnico que constaba de tres estaciones de diferentes tareas. Las mismas fueron distribuidas en trabajos de 4 vs. 4 y 3 vs. 2. Por último, la movilización fue de trabajos físicos por estaciones con ejercicios pliométricos, coordinación, velocidad y agilidad.

El siguiente entrenamiento está programado para esta tarde, a partir de las 17:00 hs. prosiguiendo con el cronograma de pretemporada.

SORTEO DEL SUDAMERICANO – 22 DE OCTUBRE

La CONMEBOL emitió un comunicado en el que confirma que el sorteo del Sudamericano Sub 15 se realizará el próximo 22 de octubre, en el Hotel Yotaú de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, a partir de las 19:00 hs.

Bolivia, como país anfitrión, será cabeza de serie en uno de los dos grupos. El siguiente tendrá a Argentina como líder, por ser el campeón vigente. Paraguay comparte el bolillero con Brasil, lo que significa que uno de los sorteados ocupará el grupo A y el restante, el grupo B.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales