Asociación Paraguaya de Fútbol

Lunes de entrenamientos
Selecciones Juveniles

Lunes de entrenamientos

14/02/2022

14/02/2022

Arrancó oficialmente el proceso 2022 de las Selecciones Menores de Paraguay, a cargo del coordinador de Selecciones Juveniles, Prof. Aldo Bobadilla, acompañado por todo su cuerpo técnico en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” de Ypané.

En el primer turno de la mañana, la atención fue plena para el seleccionado Sub 20, que con un total de 27 convocados inició sus tareas con una activación preventiva a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina.

Posteriormente, las tareas continuaron en el campo de juego con especialidades y reducidos específicos, bajo la supervisión del Prof. Aldo Bobadilla, con la asistencia de Carlos Villagra y Wilfrido Bazán.

Este microciclo, que cuenta con 27 convocados, se extenderá hasta este martes, en horario también matutino de acuerdo al cronograma presentado por la Coordinación de las Selecciones Juveniles.

En segundo turno y una vez finalizado el entrenamiento de la Albirroja Sub 20, la atención fue para la Albirrojita Sub 17 que inició sus tareas en el gimnasio del Polideportivo de Menores.

En la primera parte, los trabajos fueron de activación preventiva y fuerza general, para luego pasar al campo de juego para realizar rondos y reducidos específicos.

Asimismo, los porteros, de ambas categorías, entrenaron a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien ordenó movimientos preventivos, coordinativos, secuencia de pases, caídas rastreras, blocajes frontales, blocajes aéreos y remates frontales.

Estos entrenamientos irán hasta el próximo domingo, con la intención de ultimar cada detalle con vistas al cuadrangular amistoso a disputarse en Israel en la primera semana de marzo, donde la Sub 17 se medirá ante los seleccionados de Polonia, Austria y el anfitrión.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales