Inicio / Noticias
Selecciones Juveniles

Lunes de activaciones en Ypané

Las selecciones Sub 17 y Sub 20 se movilizaron en el CARDE.

Lunes de activaciones en Ypané

21-02-2022

Lunes de mucha actividad en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” de Ypané, para las selecciones menores de Paraguay, que en sus tres categorías se movilizaron en el predio de la Albirroja.

La Sub 17, que viene preparándose para el cuadrangular internacional en Israel, y la Albirroja Sub 20, que apunta a competencias a futuro, se movilizaron a cargo del cuerpo técnico liderado por el coordinador general, Prof. Aldo Bobadilla.

Lunes de activaciones en Ypané

La Albirroja Sub 17 trabajó a doble turno. En el entrenamiento matutino las tareas fueron netamente en el gimnasio, donde se centró en trabajos regenerativos, de fuerza general y coordinativos. Mientras que, en el horario vespertino se prosiguió con los ejercicios regenerativos con balones, todo a cargo del preparador físico, José Caballero.

Por su parte, la Sub 20 estuvo a cargo del asistente técnico, Carlos Villagra, quien insistió en trabajos de coordinación con finalizaciones en zona de ataque.

Los porteros trabajaron con el Prof. Herminio Barrios, preparador de arqueros, quien luego de la activación preventiva, dispuso tareas de caídas rastreras, blocajes aéreos, remates frontales y salidas con descuelgues.

La Selección Paraguaya Sub 17 continuará con los trabajos hasta el viaje programado para el próximo sábado a Israel, mientras que, la Albirroja Sub 20 se presentará nuevamente mañana, martes 22 de febrero, para finalizar con otra semana de trabajos.

Tags: Selecciones Juveniles Albirroja Sub 17 Albirroja Sub 20