Asociación Paraguaya de Fútbol

Los visitantes salen airosos en el cierre de la 18.ª fecha
Intermedia

Los visitantes salen airosos en el cierre de la 18.ª fecha

18/07/2021

18/07/2021

En el cierre de la decimoctava fecha del torneo de la División Intermedia se registraron dos cotejos de este domingo matinal donde los visitantes consiguieron hacerse de los tres puntos a domicilio. En el barrio Santísima Trinidad Atyrá FC derrotó a Rubio Ñu en la Arboleda, mientras que en Ñemby, 3 de Febrero hizo lo propio al vencer a Fulgencio Yegros en el Bosque de Pa’i Ñu.

El Celeste cordillerano suma y se ubica segundo en la clasificación

Atyrá FC en su visita a la Arboleda del barrio Santísima Trinidad logró una victoria sobre Rubio Ñu por 3-0 bajo el arbitraje de Nelson Palma. Jorge Sanguina, con triplete de por medio, anotó los goles para el conjunto cordillerano.

Por la decimonovena fecha del certamen de ascenso el conjunto ñuense, que se mantiene con 26 puntos en la tabla de posiciones, visitará el estadio Martín Torres para disputar el clásico de barrio frente a su tradicional rival Sportivo Trinidense, el miércoles 21 de julio, desde las 14:45 horas. Por su parte el Celeste cordillerano, que suma 31 unidades en la clasificación, recibirá en su recinto el San Francisco de Asís a Sportivo Iteño, el miércoles 21, a las 10:00 horas.

Síntesis:

Rubio Ñu 0-3 Atyrá FC

Estadio: La Arboleda. Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: Esteban Testta y Aníbal Esteche. Cuarto árbitro: Dionicio Cristaldo. Delegada: Diana Rodríguez. Goles: 54’, 71’ y 84’ Jorge Sanguina (AFC). Amonestados: 20’ Luis Espínola, 57’ Gustavo Noguera y 64’ Miguel Chávez (RÑ).

Alineaciones:

Rubio Ñu (0): Víctor Centurión (C); Gustavo Noguera, Jorge Paredes (46' Hugo Aquino), Francisco Silva y Miguel Chávez; José Ayala, Luis Miño, Rodrigo Resquín y Matías Verdún (46' Víctor Aquino); Paul Villero y Luis Espínola (76’ Claudio Correa). DT: Héctor Marecos.

Atyrá FC (3): Jorge Chena; Cristhian Candia (62’ Richar Salinas), Silvio Borjas, Silvio Tani y Marcos Gamarra; Federico Ovelar, Juan Romero (C), Alexis González (72’ Alexis Verdún) y Ronaldo Báez; César Villagra y Jorge Sanguina. DT: Hugo Marcelo Ovelar.

 

El Rojo esteño arrebata los puntos del Bosque

Atlético 3 de Febrero en su llegada al Bosque de Pa’i Ñu de Ñemby obtuvo un triunfo frente al Fulgencio Yegros por la mínima de 1-0 bajo la conducción arbitral de Aldo Quiñónez. El único tanto del encuentro fue marcado por César Llamas para el elenco del Alto Paraná.

La incidencia del encuentro fue marcada por la expulsión del jugador del 3 de febrero Leandro Paredes con doble amarilla en la primera etapa del compromiso. 

Por la 19ª jornada del campeonato de la segunda categoría de nuestro balompié el Prócer, que se mantiene con 10 unidades en la clasificación, visitará a Sportivo Ameliano el jueves 22 de julio, desde las 10:00 horas, en el estadio Adrián Jara de Luque; mientras que el Rojo esteño, que suma 23 puntos en la tabla de posiciones, se trasladará hasta la ciudad de los mitos para medirse al Deportivo Capiatá, el miércoles 21 de julio, en el estadio Erico Galeano.

Síntesis:

Fulgencio Yegros 0-1 Atlético 3 de Febrero

Estadio: Bosque de Pa’i Ñu (Ñemby). Árbitro: Aldo Quiñónez. Asistentes: Diego Silva y César Silva. Cuarto árbitro: Héctor Bernal. Delegada: Andrea Ortiz. Gol: 56’ César Llamas (A3F). Amonestados: 16’ y 30’ Leandro Paredes (A3F). Expulsado: 30’ Leandro Paredes (A3F).

Alineaciones:

Fulgencio Yegros (0): Éver Caballero; Ariel Benítez (53’ Federico Giménez), Ronald Coronel, Iván Benítez (72’ Julio Samudio) y Édgar Curtido (67’ Gustavo Manzur); Bruno Mendieta, Diego Arrúa, Marcelo Montiel y Gabriel Ferreira; Carlos Herrera y Ronald Sanabria (C). DT: Ángel Martínez.

Atlético 3 de Febrero (1): José Aquino; Ismael Roa (67’ Alexis Zorrilla), Rommel Vera, Rubén Pizzurno y Leandro Paredes; Nelson Sanabria (34’ Gilberto Mendieta), Fidencio Oviedo, César Llamas (C) y César Giménez; Rodrigo Arévalo y Digno González (63’ Luis Ibarra). DT: Gabino Román.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales