Asociación Paraguaya de Fútbol

Los trabajos avanzan sin pausa
Selecciones Juveniles

Los trabajos avanzan sin pausa

17/06/2020

17/06/2020

Las Selecciones Sub 17 y Sub 20 activaron este miércoles bajo las órdenes del equipo técnico liderado por Gustavo Morínigo. Continuando con el formato de entrenamientos a distancia mediante videoconferencia, ambas selecciones siguen intensificando sus labores de mantenimiento físico con los preparadores físicos, Gonzalo Llanos y Martín Paolorosso.

Las actividades del día se iniciaron con trabajos específicos para los porteros juveniles, indicados por el entrenador de arqueros Derlis Gómez. Seguidamente, se movilizó el plantel albirrojo Sub 20 con tareas preparadas por Gonzalo Llanos.

En tercer turno, los componentes del plantel Sub 17 realizaron trabajos en coordinación con el PF Martín Paolorosso. Flexibilidad dinámica, técnica individual con balones para la entrada en calor, circuito de fuerza funcional, trabajos aeróbicos y flexibilidad total fueron los ejercicios programados para este miércoles. Ambos conjuntos volverán a movilizarse el viernes 19 de junio a partir de las 10:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales