Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi se presentaron ante Alemania
Los Pynandi

Los Pynandi se presentaron ante Alemania

14/08/2019

14/08/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa continúa con sus preparativos de cara a la Copa Mundial de Beach Soccer 2019, la Liga Sudamericana y los Juegos Mundiales de Playa. Tras enfrentar a Francia en su primer partido hoy fue el turno de ponerse a prueba con Alemania.

En esta ocasión la victoria fue para el quinteto europeo por 3-1 en el encuentro amistoso disputado en el estadio de Catania, Italia.

En el primer período, Paraguay estuvo abajo en el marcador por 2-0. En el segundo capítulo, el equipo albirrojo logró recuperar su juego y tras un cabezazo de Sergio Villaverde se llegó al descuento, pero segundos antes del cierre, el rival marcó el 3-1, resultado que se mantuvo hasta el final. Los goles del cuadro alemán fueron de Nowak, Weiaruch y Koaner.

El DT Gustavo "Guga' Zloccowick, repitió el conjunto inicial que había parado ante Francia y salió con: Joao Rolón (arquero), Sixto Cantero, Luis Ojeda, Carlos Carballo y Gustavo Benítez. Cabe mencionar, que Amado Rolón no formó parte de este cotejo debido a un cuadro febril.

El próximo juego que tendrán los Pynandi será mañana a las 10:00 hs. (04:00 hora paraguaya) frente a Moldavia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales