Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi pisaron arena mundialista
Los Pynandi

Los Pynandi pisaron arena mundialista

06/09/2019

06/09/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, que viene preparándose de cara a sus próximas competencias, tuvo en la jornada de hoy su primera práctica en el nuevo estadio ubicado en el Parque Olímpico de la ciudad de Luque.

El escenario, en el cual se ajustan los últimos detalles, tiene una capacidad para más de 3.000 aficionados y albergará la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa, que será del 14 al 21 de septiembre, y la Copa Mundial de Beach Soccer, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

Previo a lo que será el gran sueño de todo un país al recibir la Copa del Mundo, los albirrojos tienen en carpeta disputar la Liga Sudamericana, en Manta, Ecuador, del 3 al 7 de octubre y los Juegos Mundiales de Playa, del 9 al 16 de octubre.

En cuanto a los trabajos, los Pynandi realizaron tareas con pelotas paradas y movimientos distendidos. También tuvieron actividad los integrantes del seleccionado Sub 20, ambos planteles dirigidos por el DT “Guga” Zloccowick.

Cabe destacar, que Sergio Villaverde realizó trabajos diferenciados debido a una lesión que había sufrido en el empeine durante la gira europea. El otro Pynandi que está en recuperación es Pedro Morán, quién experimentó un golpe en el antebrazo.

El equipo retomará los entrenamientos, el próximo lunes a las 08 hs. en el nuevo estadio de fútbol playa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales