Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi no tienen descanso
Los Pynandi

Los Pynandi no tienen descanso

23/05/2019

23/05/2019

Solamente tareas de velocidad y fuerza en el gimnasio pudieron desarrollar los dirigidos por el entrenador Gustavo Zlocowick en la jornada de ayer, debido a la lluvia que se ganó el protagonismo. Desde hoy el plantel estará completo con la presencia de Valentín Camacho. Con relación al goleador Pedro Morán su regreso se dará para el 21 de agosto fecha en la cual se va a reincorporar al grupo albirrojo.

En cuanto a los lesionados, Luis Ojeda y Carlos Carballo tenían ciertas molestias antes de las Eliminatorias, pero ya se encuentran plenamente recuperados.

El DT Albirrojo, apuntó que en los ensayos de fútbol, recurrirá a una mezcla de jóvenes con experimentados buscando darle dinámica al juego, principalmente en aquellos amistosos que están siendo gestionados y cuyo calendario pronto se dará a conocer. Las invitaciones se han cursado a México, Colombia, Argentina y se habla del interés de EE.UU y Uruguay por hacer estos cotejos de preparación ante los Pynandi. 

Zlocowick insistió en que los jóvenes muestren su mejor juego en la Copa Paraguay, porque la lista permanecerá abierta hasta fines de agosto donde ya el grupo definitivo quedará conformado y siempre con tres convocados más en caso de algún contratiempo con las lesiones.

Sobre los clasificados en Concafaf, el DT Zlocowick dijo que le sorprendió lo de Estados Unidos, pero que México de hecho estaba entre los favoritos. En Asia, resalta la ausencia de Irán, el equipo que está segundo en el ranking mundial; pero que Japón, Emiratos Arabes Unidos y Omán siempre se ubican entre los mejores.

De África sin sorpresas las clasificaciones de Senegal y Egipto, mientras en Sudamérica se sabía lo de Brasil y la duda pasaba por Argentina o Uruguay. 

Ahora solo resta conocer al clasificado por Oceanía en junio, que está entre Tailandia o Nueva Zelanda y de Europa, cuyos cinco cupos se definirán en julio.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales