Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandí logran la clasificación con el tercer triunfo
Los Pynandi

Los Pynandí logran la clasificación con el tercer triunfo

01/05/2019

01/05/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa clasificó a la semifinal de las Eliminatorias del Mundial Paraguay 2019, disputada en Río de Janeiro, Brasil, al vencer a Venezuela en alargue con un gol de Jesús Amado Rolón.

En el tiempo normal de 36 minutos igualaron por el marcador de 4-4. Las conquistas de la Albirroja fueron de Edgar Barreto, Luis Ojeda, Carlos Carballo y Néstor Medina.

El equipo que puso Gustavo Zloccowick de entrada fue con: Joao Rolón, Jesús Amado Rolón, Edgar Barreto, Luis Ojeda y Pedro Morán. Luego alternaron: Sergio González, Carlos Benítez, Gustavo Benítez, Néstor Medina, Sixto Cantero, Carlos Ovelar y Carlos Carballo.

Mañana, jueves 2 de mayo, Paraguay mide a Argentina a partir de las 13.30hs por la definición del primer lugar de la serie A. El juego será en el Parque Olímpico de la Barra de Tijuca. Si Paraguay clasifica segundo se medirá al ganador de la otra llave, que está entre Brasil y Uruguay.

Cabe resaltar que la Paraguay no pelea por cupo alguno, recordando que su clasificación es automática al ser anfitrión del Mundial a disputarse en noviembre próximo.

RESULTADOS

Serie A

Paraguay 4 (1)-(0) 4 Venezuela.

Perú 8-5 Chile.

POSICIONES

Paraguay 8, Argentina 6, Perú 5, Venezuela y Chile 0.

Serie B

Colombia 6-4 Bolivia.

Brasil 11-2 Ecuador.

POSICIONES

Brasil y Uruguay 9, Colombia 6, Ecuador y Bolivia 0.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales