Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandí juegan tercer amistoso
Los Pynandi

Los Pynandí juegan tercer amistoso

23/08/2018

tercer amistoso

23/08/2018

Los Pynandí y la Albiceleste juegan hoy a las 15.30 en el COP su tercer amistoso consecutivo. Argentina ganó ayer tres a uno a su similar de Paraguay, el martes había vencido también cuatro a tres, y ayer la novedad fue la inclusión del goleador paraguayo Pedro Pablo Morán. Pero el largo viaje de Italia a nuestro país conspiró contra su rendimiento y es considerado uno de los mejores del Mundo.

En este tercer duelo, Guga, el entrenador albirrojo, ya ordenará un equipo bien ofensivo, porque estos amistosos elevan puntos para el ranking de Beach Soccer. Hay que considerar que están en etapa de pretemporada y otro que vino de Europa es Jesús Amado Rolón y de a poco van entrando en ritmo.

Paraguay formó con Joao Rolón,  Alcides Agüero, Jesús Rolón, Pedro Morán y Sergio Villaverde. También jugaron Carlos Valentín Benítez, Juan López, Saúl González, Ariel Ortega, José Martínez, Pablo Benítez, Jhovani Benítez, José Luis Rodríguez y Rodrigo Escobar.

El gol lo hizo José Rodríguez.

Argentina alistó a Mariano Mansillo, Lucas Medero, Nicolás Tarabini, Leandro Marino y Federico Hilaire. Ingresaron Dardo Cortes, Emiliano Cardozo, Lautaro Bonaducci, Lucas Pönzeti, Cristian Cuevas, Axel Ruttenschmid y Emiliano Holmedilla.

Los goles de Leandro Marino 2 y Lucas Ponzetti.

Los muchachos han prometido un triunfo en esta tercera confrontación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales