Inicio / Noticias
Selección Paraguaya de Fútbol Playa

Los Pynandi intensifican preparativos

Con el objetivo puesto en lo más alto del podio de los Juegos Odesur.

Los Pynandi intensifican preparativos

28-07-2022

La Selección Paraguaya masculina de Fútbol Playa, prosigue con sus preparativos de cara a los XII Juegos Suramericanos a celebrarse en Asunción en octubre próximo.

Con intensidad, y en un buen ambiente, los Pynandi siguen preparándose para lo que será su participación en los Juegos Odesur. Los dirigidos por Joaquín Molas se movilizaron en un principio bajo las indicaciones del preparador físico, Eduardo González, con trabajos con balones para la entrada en calor. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Ulises Lezcano.

En la segunda parte de las actividades, el DT Joaquín Molas ordenó tareas en sistemas tácticos. Los Pynandi culminaron así el entrenamiento de este jueves en la arena del Comité Olímpico Paraguayo.

Pasamos a repasar a los convocados para los preparativos de cara a los Juegos Suramericanos.

Joao Rolón, Rolando González, Carlos Ovelar, Alan Rodas, Sixto Cantero, Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Carlos Carballo, Valentín Benítez, Mathías Martínez, Thiago Barrios, Lucas Galeano, César Escobar, Rodrigo Escobar, Lucas González, Mauricio Bogado y Pablo Benítez.

Tags: Los Pynandi Selección Paraguaya de Fútbol Playa Joaquín Molas