Asociación Paraguaya de Fútbol

¡Los Pynandi están en la final!
Los Pynandi

¡Los Pynandi están en la final!

28/05/2022

28/05/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa se inscribió a la gran final de la CONMEBOL Copa América de Fútbol Playa Paraguay 2022. En las semifinales derrotó con autoridad a la selección de Venezuela por el marcador de 6-1, y en la definición enfrentará a Brasil.

Los Pynandi fueron superiores de inicio a fin y lograron quedarse con el triunfo. El capitán Carlos Carballo abrió el marcador para la Albirroja, segundos más tarde Carlos Benítez puso el 2-0 provisorio al compromiso, seguidamente por intermedio de Néstor Medina la Albirroja aumentó la ventaja, pero antes del cierre del primer periodo llegó el descuento de la vinotinto por intermedio de Fausto Escobar.

En el segundo periodo llegaron más goles de los Pynandi, tras una serie de toques nuevamente Carlos Benítez dijo presente en el compromiso y estableció el 4-1. Posteriormente, Milciades Medina también se hizo sentir en el marcador. En el tercer y último periodo, con el tanto de Luis Ojeda sentenció el 6-1 que le dio la victoria y la clasificación a la gran final a la Albirroja.

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa irá en busca del título este domingo 29 de mayo desde las 17:00 horas, ante Brasil en el estadio Mundialista de Los Pynandi.

 

A continuación, todos los detalles del encuentro:

CONMEBOL Copa América Fútbol Playa – Semifinal

Paraguay 6–1 Venezuela

Estadio: Mundialista Los Pynandi. Árbitro 1°: José Romo. Árbitro 2°: Aecio Fernández. Árbitro 3°: Jaimito Suárez. Cronometrador: Jorge Gómez. Goles: Paraguay: Carlos Carballo (3” seg. – 1°T), Carlos Benítez (49” seg. – 1°T), Néstor Medina (10' 35” mi. – 1°T), Carlos Benítez (7' 28” min. – 2°T), Milciades Medina (11' 49” min. - 2°T) y Luis Ojeda (11' 44” min. – 3°T). Venezuela: Fausto Escobar (6' 30” min. – 1°T).

Paraguay (6): Yoao Rolón; Gustavo Benítez, Milciades Medina, Carlos Carballo (C) y Carlos Benítez. Alternaron: Saúl González, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Jesús Rolon, Néstor Medina y Jesús Martínez. DT: Joaquín Molas.

Venezuela (1): Hengelbert Prado; Wuinder Muñoz, Renny García, José Semprún y Enderson Ramos. Alternaron: Robert Pérez, Édgar Castellanos, Rosdel Ramos, Carlos Pérez, Darwing Rodríguez, Yorman Borges y Fausto Escobar. DT: Enrique García.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales