Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandí definirán el tercer lugar contra Argentina
Los Pynandi

Los Pynandí definirán el tercer lugar contra Argentina

04/05/2019

04/05/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa definirá mañana, 5 de mayo, a las 10.30, el tercer puesto de las Eliminatorias del Mundial Paraguay 2019, luego de perder en semifinal por el marcador de 4-3 con Uruguay.

El otro finalista es Brasil, le ganó 9-3 a Argentina. Mientras que, por el séptimo lugar, Chile venció 6-5 a Ecuador. Por el noveno puesto, Bolivia ganó a Venezuela 6-4. Entretanto, por el quinto lugar se enfrentarán Colombia y Perú, también mañana a partir de las 09.00 y la gran final Brasil vs Uruguay arrancará a las 12.00hs.

Paraguay alistó de entrada a: Carlos Ovelar; Pedro Morán, Luis Ojeda, Jesus Amado Rolón y Gustavo Benítez. Ingresaron: Joao Rolón, Carlos Carballo, Edgar Barreto, Sergio González, Carlos Valentín Benítez, Néstor Medina y Sixto Cantero

Gran trabajo de Pedro Morán quien anotó los tres goles en la jornada. Cabe recordar que, Paraguay, está clasificado por ser sede del Mundial, junto a Brasil y Uruguay por Conmebol. Así también los otros clasificados son Senegal y Egipto por Africa; Japón, Emiratos Árabes Unidos y Omán por Asia, de manera que la mitad de los clasificados ya están definidos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales