Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi cerraron preparativos con otro triunfo
Los Pynandi

Los Pynandi cerraron preparativos con otro triunfo

17/11/2019

17/11/2019

En la antesala a su estreno en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, la Selección Paraguaya logró otra victoria en su etapa preparativa. Esta vez, los Pynandi derrotaron al seleccionado de México, 4-2, encuentro celebrado en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Los goles para la Albirroja dirigida por Gustavo Guga Zloccowick fueron de Juan López, en tres oportunidades y Rodrigo Escobar. El quinteto inicial fue con Yoao Rolón; Sergio Villaverde, Édgar Barreto, Juan López y Carlos Carballo.

De esta manera Paraguay cierra su fase de encuentros amistosos antes de su presentación en el Mundial, que será este jueves 21 de noviembre ante Japón, a las 21:00 horas, en el estadio Mundialista “Los Pynandi”, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

En sus anteriores amistosos ante los equipos que disputarán el certamen ecuménico en nuestro país, la Selección Nacional ganó todos sus encuentros. Los Pynandi vencieron 5-4 a Tahití, 7-3 frente a Nigeria, 6-1 ante Senegal y ahora 4-2 ante los mexicanos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales