Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi aguardan Eliminatorias de Río con amistosos
Los Pynandi

Los Pynandi aguardan Eliminatorias de Río con amistosos

11/04/2019

11/04/2019

Los Pynandi están en fase preparación de cara a las Eliminatorias de Río de Janeiro, del 28 de abril al 5 de mayo. La Albirroja está inserta en la serie B junto a Argentina. Venezuela, Perú y Chile. En la otra llave están Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y Bolivia.

En ranking sudamericano tiene este orden; 1- Brasil, 2- Paraguay, 3- Argentina, 4. Ecuador, 5- Uruguay, 6-Chile, 7. Perú, 8. Colombia, 9- Venezuela y 10 Bolivia

El torneo continental es clasificatorio para el Mundial Paraguay 2019 que se jugará en el Comité Olímpico Paraguayo, a partir del 21 de noviembre, y como país organizador, Paraguay no juega por ninguno de los cuatro cupos sudamericanos, tiene presencia asegurada.

Mientras, disputa una serie de tres amistosos contra El Salvador, equipo de Concafaf que debe buscar su pasaporte en su clasificatorio de mayo. El primer juego disputado en el COP, el seleccionado paraguayo se impuso a El Salvador  por 4 a 1.

Fueron titulares Yoao Rolón (Olimpia), Sixto Cantero (San Carlos), Sergio Villaverde (Cerro Porteño), Édgar Barreto (Olimpia) y Carlos Carballo (Cerro Porteño). Luego ingresaron Carlos Ovelar (Areguá), Gustavo Benítez (Olimpia), Luis Ojeda (Olimpia), Amado Rolón (Cerro Porteño), Pedro Morán (Olimpia), Néstor Medina (Olimpia) y Rodrigo Escobar (Cerro Porteño).

Goles: Carlos Carballo, Amado Rolón, Édgar Barreto y Pedro Morán.

El segundo amistoso entre paraguayos y salvadoreños marcado para esta tarde, a partir de las 16:00, nuevamente en la arena del COP. El último juego será mañana, en el mismo horario y escenario.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales