Asociación Paraguaya de Fútbol

Los puntos son vitales
Copa de Primera

Los puntos son vitales

19/05/2018

vitales

19/05/2018

Sportivo Luqueño recibe a Guaraní en el estadio Feliciano Cáceres, en juego correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura.

Sportivo Luqueño tendrá una brava parada esta tarde cuando enfrente a Guaraní, en duelo de urgidos de puntos. El Auriazul viene de dar la sorpresa y superar a domicilio a Nacional por 2 goles contra 0, en juego celebrado en el estadio Arsenio Erico de la Academia.

Mientras que Guaraní llega a este partido luego de igualar ante General Díaz 2-2, en partido disputado en el Rogelio Silvino Livieres.

El cuadro dirigido por Fernando Ortiz acumula 17 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla. Por su parte el Legendario suma 18 unidades y se posiciona en la novena ubicación. Por la importancia de los puntos en disputa hay promesa de buen fútbol.

Detalles

Estadio: Feliciano Cáceres. Hora: 17:00 (TV). Árbitro: Cristian Aquino. Asistentes: José Villagra y Diego Silva. Cuarto árbitro: Marco Franco.

Probables alineaciones

Sportivo Luqueño: Sebastián D'Angelo; Joel Roa, Rubén Monges, Joel Benítez y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Luis Matto, Miguel Godoy y Pedro Benítez; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. D.T: Fernando Ortiz.

Guarani: Víctor Centurión, Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Wilson Pittoni, Ramón Martínez, Jorge Morel , Gabriel Esparza y Estiven Pérez. D.T: Fernando Burgo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales