Asociación Paraguaya de Fútbol

Los preparativos no cesan
Selecciones Juveniles Femeninas

Los preparativos no cesan

15/01/2022

15/01/2022

La Selección Femenina Sub 17 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, continúo en la jornada de este viernes con sus trabajos a triple turno, para las competencias futuras en este 2022.

En el turno de la mañana las seleccionadas se movilizaron bajo la coordinación del preparador físico Carlos Villalba, la misma arrancó con entrada calor, movimientos artículares y circuitos de potencia que fueron desarrollados en la arena del estadio Mundialista Los Pynandi.

Seguidamente en el segundo orden del día, las Albirrojas desarrollaron trabajos de zona media, circuitos de fuerza explosiva y elongaciones. Cerrando los entrenamientos del día en el tercer y último turno, las tareas arrancaron con entrada calor, trabajos de coordinación con balón, espacio reducido, elongación general y cerraron el día con crioterapia.

Mañana sábado las Albirrojas volverán a movilizarse a doble turno.

 

Actividades regenerativas como tarea principal

La Selección Femenina Sub 20, se movilizó en horas de la tarde en el centro de competiciones Formativas del Parque Guasú, intensificando los aprestos para lo que será el Sudamericano de su categoría en abril próximo en Chile.

Las actividades arrancaron con entrada calor, movimientos articulares generales, continuando el entrenamiento con trabajos físicos técnicos y fútbol tenis. El entrenamiento del día concluyó con regenerativos y elongaciones generales.

La Albirroja Femenina terminará su semana de entrenamientos mañana en horas de la mañana en el Parque Guasú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales