Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Premios de Primera tuvieron su parada final
Copa de Primera

Los Premios de Primera tuvieron su parada final

10/03/2021

10/03/2021

La previa al encuentro entre Olimpia y Nacional en el marco de la 7ma. fecha del Torneo Apertura 2021, fue el momento propicio para darle el cierre a unos exitosos “Premios de Primera” 2020, que distinguieron a los principales protagonistas de la temporada pasada, cuya elección recayó en un jurado conformado por la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay y por miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, quienes junto a los hinchas eligieron a los mejores del año pasado.

En esta ocasión, la distinción fue para el jugador del Club Olimpia, Jorge Recalde, quien se hizo merecedor de dos de los premios, el de “Mejor Jugador”, elegido por representantes de la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay y del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay. También su conquista ante Gral. Díaz en la 10ma. fecha del Torneo Clausura 2020, fue seleccionado por los hinchas a través de la a web y las redes sociales de la APF, como el “Mejor Gol” del año.

El premio a “Mejor Jugador” fue entregado por la Gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco, Silvia Bracho, empresa que se ha constituido en uno de los aliados estratégicos de la APF y del fútbol paraguayo, sin cuyo apoyo no hubiese sido posible el desarrollo constante del deporte que apasiona a todo un país. En tanto, la distinción al “Mejor Gol” quedó a cargo del gerente de Marketing, Alejandro Jermolieff.

Haciendo un recuento de todos los demás ganadores, encontramos a Roque Santa Cruz y Sebastián Ferreira quienes fueron los “Goleadores” del 2020. Otro de los premios fue para Mathias Villasanti, elegido “Jugador de la Gente”, mientras el “Jugador Revelación” quedó en manos de Alexis Duarte, en tanto, Francisco Arce se hizo dueño de la distinción a “Mejor DT” y Rodrigo Muñoz se alzó con el reconocimiento como “Mejor Arquero”.

En el campo arbitral, el “Árbitro Destacado” fue Éber Aquino y Juan Gabriel Benítez se hizo merecedor del premio a “Mejor Árbitro VAR”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales