Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Juegos Suramericanos como objetivo principal
Los Pynandi

Los Juegos Suramericanos como objetivo principal

01/09/2022

01/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa sigue intensificando sus aprestos con vistas a su participación en los XII Juegos Suramericanos – Asunción 2022.

Los campeones de América activan sin pausa en sus preparativos para los Juegos Odesur a celebrarse en nuestro país del 1 al 15 de octubre próximo. Este jueves, los componentes del plantel albirrojo desplegaron una intensa movilización en el Estadio Mundialista “Los Pynandi”, situado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Las primeras actividades consistieron en tareas con balones para la entrada en calor, indicados por el preparador físico Eduardo González. Los porteros realizaron ejercicios propios del puesto con el preparador de arqueros Ulises Lezcano.

Seguidamente, el seleccionador Joaquín Molas, ordenó trabajos tácticos con énfasis en ataque. A continuación los Pynandi realizaron fútbol táctico, finalizando con tareas de definición con disparos al arco, exigiendo al máximo a los porteros.

Este viernes concluye una semana más de movilizaciones

El monarca de América de la disciplina deportiva volverá a entrenar este viernes a partir de las 08:30 horas en el Estadio mundialista ubicado en el COP.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales