Asociación Paraguaya de Fútbol

Los hombres también lloran
Selección Absoluta Masculina

Los hombres también lloran

23/05/2018

también lloran

23/05/2018

"Para mí fue un honor haber defendido a la selección por más de 19 años, que es una familia, pasamos momentos lindos y duros, pero siempre lo hicimos juntos", fueron las primeras palabras de Justo Villar, convocado para despedirse de la selección nacional en este juego amistoso ante Japón, en medio de mucha emotividad por un momento tan especial como este.

El golero albirrojo no pudo contener la emoción y se echó a llorar cuando se le consultó si era "misión cumplida" para él el tema selección.

"Misión cumplida no sé...(se le cortó lo voz) agradecer a la gente, a todos los que vivieron conmigo de cerca...(aplausos para Justo)... Yo nunca me iré. El retiro no cuenta, es una despedida del campo de juego porque uno siempre tiene una relación con la selección”, dijo muy emocionado.

Respecto a los nacionalizados respondió que "cuanto más valores tenga el tecnico es mejor, no porque sea nacionalizado va a jugar, siempre va a depender del técnico y de sus aptitudes. Se amplia el espectro de posibilidades para el técnico".

Sobre su relación con la selección futura mencionó "proyectos tengo a futuro, por ahora quiero cerrar este círculo con la selección y luego ver si sigo jugando, dependiendo de como me sienta; las posibilidades de seguir acá están, pero todavía no hablamos, no tomé aún la decisión de dejar el fútbol"

De los nuevos arqueros destacó: "Futuro hay, la selección es otra cosa, ponerte la camiseta de la selección no es para cualquiera, cuando uno se da cuenta que la camiseta de la selección es la segunda piel entran a jugar los sentimientos, el nerviosismo, todo, pero tenemos buen material humano".

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales