Asociación Paraguaya de Fútbol

Los grupos de la fase 2 de la Copa Paraguay de Futsal están definidos
Otros Torneos Futsal

Los grupos de la fase 2 de la Copa Paraguay de Futsal están definidos

16/10/2019

16/10/2019

En la noche de este martes se jugaron los dos últimos encuentros de la primera fase de la Copa Paraguay y con ellos quedaron definidos los tres grupos para la siguiente ronda de la competición.

Silvio Pettirossi, que sacó ventaja en la ida, se ubicó en la próxima rueda del torneo al imponerse de visitante 5-3 a Santaní. En el otro cotejo de cierre, Santa María venció 4-0 a Tacuary y se instaló entre los nueve clasificados. 

 

Así quedaron conformados finalmente los grupos:

  • Grupo A: San Gerónimo, Exa Ysaty y Cerro Porteño.
  • Grupo B: Silvio Pettirossi, Santa María y La Furia Villeta.
  • Grupo C: Afemec, Sport Colonial y Star’s Club. 

En esta fase se jugará a una sola rueda, en el sistema de todos contra todos, donde obtendrán su pase a la siguiente instancia los tres punteros de cada serie y el mejor segundo al término de las tres fechas. 

 

Datos de los partidos: 

Santaní 3-5 Silvio Pettirossi

Cancha: Polideportivo Municipal de Santaní. Árbitro principal: Carlos Martínez. Árbitro auxiliar: Samuel Morales. Anotador: Ángel Noguera. Cronometrista: Diego Romero. Goles: Gustavo Franco (2) y Cristian Franco (S); Guillermo Pesoa (2), Derlis Riveros, Miguel Leguizamón y Éver Cazal (SP). Resultado Ida: Silvio Pettirossi 4-0 Santaní. Global: Santaní 3-9 Silvio Pettirossi. 

 

Santa María 4-0 Tacuary

Cancha: Parroquia Santa María. Árbitro principal: Bill Villalba. Árbitro auxiliar: Esteban Mendieta. Anotador: Augusto Martínez. Cronometrista: Denis Vera. Goles: David Laneri (3) y Gastón Esteche (SM). Resultado ida: Tacuary 4-5 Santa María. Global: Santa María 9 -4 Tacuary.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales