Copa Paraguay

Los colores de la definición de la Copa Paraguay

Se realizó la reunión de coordinación de indumentarias.

Los colores de la definición de la Copa Paraguay

Se realizó la reunión de coordinación técnica de indumentarias para la final de hoy de la Copa Paraguay entre Libertad y Guaraní, y el partido por el tercer puesto que se jugará mañana entre Sol de América y el Deportivo Capiatá.

Para la definición entre el Gumarelo y el Legendario, desde las 19:00 horas en el estadio De los Defensores del Chaco, ambos utilizarán sus equipaciones alternativas. Libertad utilizará su casaca, short y medias de color negro y su portero vestirá camiseta, pantaloncitos y medias rojas.

Por su parte, Guaraní jugará con camiseta, short y medias de color blanco y su portero usará casaca, pantaloncito y medias celestes.

Para el compromiso entre Sol de América y Deportivo Capiatá, a disputarse mañana a las 19:00 horas en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, los solenses utilizarán su uniforme tradicional, de camiseta, short y medias azules y su golero vestirá camiseta, pantaloncitos y medias de color naranja. Mientras que Capiatá jugará con su uniforme alternativo, con camiseta blanca con vivos azules y amarillos, pantaloncitos y medias de color blanco y su portero, vestirá casaca, short y medias de color verde.

 

Más detalles de la reunión en el siguiente linkhttps://www.apf.org.py/laravel-filemanager/files/69/5de804eb12963.pdf