Asociación Paraguaya de Fútbol

Los colores de la definición de la Copa Paraguay
Copa Paraguay

Los colores de la definición de la Copa Paraguay

04/12/2019

04/12/2019

Se realizó la reunión de coordinación técnica de indumentarias para la final de hoy de la Copa Paraguay entre Libertad y Guaraní, y el partido por el tercer puesto que se jugará mañana entre Sol de América y el Deportivo Capiatá.

Para la definición entre el Gumarelo y el Legendario, desde las 19:00 horas en el estadio De los Defensores del Chaco, ambos utilizarán sus equipaciones alternativas. Libertad utilizará su casaca, short y medias de color negro y su portero vestirá camiseta, pantaloncitos y medias rojas.

Por su parte, Guaraní jugará con camiseta, short y medias de color blanco y su portero usará casaca, pantaloncito y medias celestes.

Para el compromiso entre Sol de América y Deportivo Capiatá, a disputarse mañana a las 19:00 horas en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, los solenses utilizarán su uniforme tradicional, de camiseta, short y medias azules y su golero vestirá camiseta, pantaloncitos y medias de color naranja. Mientras que Capiatá jugará con su uniforme alternativo, con camiseta blanca con vivos azules y amarillos, pantaloncitos y medias de color blanco y su portero, vestirá casaca, short y medias de color verde.

 

Más detalles de la reunión en el siguiente linkhttps://www.apf.org.py/laravel-filemanager/files/69/5de804eb12963.pdf

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales