Asociación Paraguaya de Fútbol

Lo que dejó la fecha 21
Copa de Primera

Lo que dejó la fecha 21

28/09/2020

28/09/2020

Pasó la fecha 21 y el Torneo Apertura ya tiene al campeón. Cerro Porteño se quedó con el título 33 en el fútbol paraguayo con su triunfo como local ante River Plate. Enzo Giménez, Diego Churín de penal y Alexis Duarte, marcaron para el Azulgrana, mientras que Silvio Torales desde los doce pasos descontó para el Kelito.

La jornada arrancó el viernes en Villarrica con un partidazo donde Guaireña FC y 12 de Octubre igualaron 3-3. Santiago Salcedo, Salustiano Candia y Antonio Marín fueron los goleadores del Albiceleste, mientras que Pablo Zeballos, José Ariel Núñez y Fabián Ovejero anotaron para el elenco itaugüeño. Este cotejo tuvo el debut de Nancy Fernández, siendo la primera asistente en la Primera División.

El sábado en Villa Elisa, Olimpia superó a Sol de América 4-2, con doblete de Rodrigo Rojas y un tanto de Jorge Recalde y Néstor Camacho, de penal para el Decano, mientras que Diego Valdez y Jacson Pita anotaron para el Danzarín. En Tuyucuá, Libertad doblegó al Sportivo San Lorenzo 3-0, con goles de Julio Enciso, Óscar Cardozo, de penal y Blas Cáceres.

La jornada dominical tuvo el epicentro en la ciudad de Luque. En el primer turno, Sportivo Luqueño, con el tanto de Valdeci Moreira superó 1-0 a Nacional. Por su parte, Guaraní, con el gol de Édgar Benítez derrotó a General Díaz 1-0.

A falta de una fecha para la culminación del campeonato, éstas son las posiciones y los promedios:  

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales