Asociación Paraguaya de Fútbol

Lluvia de goles en Villa Elisa
Primera B

Lluvia de goles en Villa Elisa

24/04/2021

24/04/2021

En el Luis Alfonso Giagni, se disputó el único encuentro de la jornada sabatina de la Primera B, en donde Pilcomayo recibió a su similar del Atlético Tembetary, con el cual terminó cayendo por el marcador de 5-2.

El conjunto de Pilcomayo fue el primero en abrir el marcador del compromiso, en una jugada fortuita a los 22 minutos, Ramón Mancuello convertía contra su valla y ponía el 1-0 para los dirigidos por Arrúa, la reacción por parte de la visita no se hizo esperar, ya que dos minutos después, Cristhian Zarate igualaba el marcador, y luego con goles sucesivos de Joel Aguilar al minuto 29 y de Ever Cáceres, de penal, sobre el minuto 33, Atl. Tembetary, fue con el resultado a favor de 3-1 a vestuarios.

En la complementaria, Atlético Tembetary no perdonó. Osmar Villalba también decía presente en el marcador al minuto 54 marcaba con el 4-1 transitorio, seguidamente Villalba de vuelta convertía el quinto tanto, y antes del final del compromiso, Blas González descontaba para el local y sellaba el 5-2 final del compromiso.

Los demás encuentros de esta 2da. fecha que estaban fijados para este sábado, fueron postergados por las condiciones climáticas, los mismos serán reprogramados el próximo lunes en la reunión del Consejo de la División de la Primera B.

Aquí todos los detalles del compromiso

Pilcomayo FBC 2

Atlético Tembetary 5

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Rodrigo Serafini. Líneas: Mauricio Bernal y Félix Bernal. Delegada APF: Andrea Ortiz. Goles: 22´ c/s/v Ramón Mancuello y 85´ Blas González (P); 24´ Cristhian Zarate, 29´ Joel Aguilar, 33´ Ever Cáceres de penal, 54´ y 62´ Osmar Villalba (AT). Amonestados: 77´ Alan Evers y 78´ Fabio Corvalan (P); 45´ Osmar Villalba y 91´ Joel Aguilar (AT).

Alineaciones

Pilcomayo FBC (2): Blas Aguilar; Alan Evers, Júnior Pineda, Marcelo Ramírez y César Ayala (68´ Marcelo Molinas); Fabio Corvalan, Ángel Martínez, Ronaldo Ortega (68´ Mariano Cano) y Félix Llano; Blas González y Giovanni Bordón (56´ Fernando Ramírez). DT: Néstor Arrúa.

Atlético Tembetary (5): Mario Villasanti; Joel Roa, Ramón Mancuello, Osmar Villalba (74´ Agustín Paz) y Justo Roa; Ever Cáceres, Cristhian Zarate, Joel Aguilar y Aldo González (69´ Alexis Fernández); Santiago Santacruz (79´ Derlis Ortiz) y Richard Ríos. DT: Edgar Aguilera.

Mañana domingo se cierra de manera parcial la segunda fecha con estos encuentros:

3 de Febrero FBC vs. Cristóbal Colón JAS, desde las 09:30 hs.

Atlético Colegiales vs. Atlántida SC, a partir de las 10:00 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales