Asociación Paraguaya de Fútbol

¡Llegó el día del Arquero!
Dirección de Desarrollo

¡Llegó el día del Arquero!

18/05/2019

18/05/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, conjuntamente con El día del Uno organiza la Etapa Clasificatoria Paraguay, para el Conmebol Sudamericano de Arqueros; con el apoyo de la CONMEBOL a través de su Programa de Desarrollo.

Con motivo de esta competencia, en el entretiempo del juego Olimpia vs. Guaraní disputado en el estadio Tigo Manuel Ferreira en la tarde de este sábado, se realizó una exhibición a modo de dar a conocer el evento a hinchas, jugadores y periodistas. La institución franjeada además de ceder sus instalaciones, permitió que cuatro de sus futuros cracks de las Divisiones Formativas formaran parte de esta actividad, frente a todos los aficionados que se hicieron presentes en el último encuentro del Campeón del Torneo Apertura 2019.

La mecánica de la competencia es una disputa de arco a arco entre dos jugadores (porteros), donde intercambian golpes de balón y atajadas con el objetivo de marcar más goles que el adversario. Se realiza en cancha de dimensiones reducidas, pero con arcos reglamentarios de once. La misma logra personificar el juego del fútbol en una modalidad reducida, dinámica, divertida y atractiva a todo el público.

El evento principal tendrá lugar el miércoles 22 de mayo en el Parque Guasú Metropolitano a partir de las 14:00 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales