Asociación Paraguaya de Fútbol

Llamado Pynandi
Los Pynandi

Llamado Pynandi

24/08/2019

24/08/2019

Tras lo que fue la presencia de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa en Europa, como parte de su proceso de preparación de cara a las próximas competencias, ahora ya se piensa en lo que se viene y lo más inmediato en la agenda es la Liga Sudamericana que se disputará en Ecuador a principios del mes de octubre.

En ese sentido, el cuerpo técnico encabezado por el DT Guga Zloccowick, empieza a planificar todo lo relacionado a dicha competencia, por lo que extiende una invitación para este lunes 26 de agosto en el Comité Olímpico Paraguayo a las 09 hs., a todos los arqueros nacidos en los años 1999, 2000, 2001 y 2002, que estén interesados en ser custodios del arco de los Pynandi Sub 20, que luego formarán parte del certamen que tendrá lugar en la ciudad de Manta.

Recordemos, que por disposición de la CONMEBOL, la Albirroja integrará la Zona Norte, a diferencia de ocasiones anteriores donde había sido parte de la Zona Sur. Paraguay enfrentará a las selecciones de Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela.

Cabe destacar que en el 2018, los Pynandi fueron campeones en su grupo, consiguiendo luego el vicecampeonato en Fútbol Playa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales