Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para la prueba
Selecciones Juveniles

Listos para la prueba

18/02/2021

18/02/2021

La Selección Paraguaya Sub 17 se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” de cara al nuevo amistoso programado para mañana, 19 de febrero, en el mismo lugar citado, donde viene realizando todo su microciclo.

El entrenamiento de la jornada tuvo como foco principal el aspecto táctico. En la primera parte de la práctica se realizaron trabajos coordinativos y rondos, a cargo de los preparadores físicos José Caballero y César Medina.

Entre tanto, los arqueros trabajaron desde el vamos con el entrenador de arqueros, Herminio Barrios, quien dispuso de tareas coordinativas, secuencia de pases, seguridad de manos, embolses con caídas y remates frontales.

Finalmente, el entrenamiento estuvo a cargo del coordinador general de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, con trabajos de referencia táctica y táctica fija, es decir, pelota parada, labores en los que tuvo la asistencia de sus colaboradores Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

De esta forma los convocados están listos para un nuevo amistoso, esta vez ante el selectivo del club Guaraní, a disputarse a partir de las 7:00hs. de este viernes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales