Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para ir en busca del gran objetivo
Selección Masculina Sub 20

Listos para ir en busca del gran objetivo

11/10/2022

11/10/2022

La Selección Paraguaya Sub 20 volvió a los trabajos este martes, luego de la gran victoria ante Colombia en el partido semifinal. El objetivo es claro, quedarse con la medalla de oro, cuando enfrente a Ecuador este miércoles desde las 16:00 horas, en la gran final de futbol masculino de los XII Juegos Suramericanos 2022.  

La Albirroja se movilizó esta mañana, preparándose para el crucial encuentro ante la Tri. La movilización matinal se inició con activación preventiva y trabajos regenerativos para los futbolistas que disputaron el juego ante Colombia. Los que tuvieron pocos minutos y no fueron de la partida, realizaron tareas compensatorias, indicados por el preparador físico José Caballero. Los porteros activaron a la par de sus compañeros con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, con ejercicios específicos del puesto.

Seguidamente, el plantel albirrojo juvenil, bajo el comando del coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, realizó repasos tácticos, con vistas al lance ante Ecuador, en busca del Oro de estos XII Juegos Suramericanos ASU2022. El entrenamiento concluyó con tareas de elongación, sesiones de crioterapia y zona húmeda, buscando la buena recuperación de los atletas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales