Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para enfrentar a Uruguay
Selecciones

Listos para enfrentar a Uruguay

19/01/2020

19/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 cerró hoy sus aprestos para el debut ante Uruguay mañana domingo 19 de enero a partir de las 18:00 (hora local), 20:00 hora paraguaya, en el estadio Centenario de Armenia  por la fecha 1 del Grupo B del Preolímpico Colombia 2020.

Con un ambiente bastante optimista, la Albirroja Sub 23 culminó sus trabajos de cara al esperado estreno ante la celeste. El plantel dirigido por Ernesto Marcucci se movilizó esta tarde en el Complejo Fútbol Center de la ciudad de Armenia.

Los futbolistas albirrojos realizaron la entrada en calor ordenada por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Seguidamente pasaron a los rondos para culminar la primera tanda de actividades con fútbol en espacios reducidos. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

En la parte final del entrenamiento, el seleccionado guaraní se enfocó en tareas tácticas, teniendo en mente el juego de mañana. La Albirroja Sub 23 culminó así sus preparativos y ya aguarda con mucha confianza el primer juego ante la selección charrúa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales