Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para enfrentar a Perú
Selección Absoluta Masculina

Listos para enfrentar a Perú

28/03/2022

28/03/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró hoy sus aprestos para visitar mañana a los dirigidos  por Ricardo Gareca, en el Estadio Nacional de Lima desde las 19:30 (hora paraguaya).

Esta mañana el plantel albirrojo realizó su última movilización en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con vistas al lance ante los incaicos. Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Javier Valdecantos, quien indicó rondos y ejercicios de entrada en calor.

Posteriormente, los futbolistas se trasladaron hasta el campo de entrenamiento y bajo las órdenes del Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, efectuaron tareas técnico – tácticas con la mente puesta en el duelo por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Viaje a Lima

La delegación paraguaya parte rumbo a la capital peruana este lunes a las 15:00 horas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Reunión de coordinación para el juego vs. Perú.

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de coordinación para el partido entre Paraguay y Perú. El encuentro se llevó a cabo vía online, y se determinaron aspectos que hacen a la organización del evento. En cuanto a indumentarias a ser utilizadas por ambas selecciones, se estableció que Paraguay utilizará su tradicional camiseta albirroja, short y medias azules. El golero guaraní saldrá al campo de juego con camiseta, short dorados y medias negras. Mientras que los dueños de casa saltarán al terreno de juego con la tradicional camiseta blanca con banda roja, short y medias blancas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales