Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para el siguiente desafío
Selección Masculina Sub 20

Listos para el siguiente desafío

05/10/2022

05/10/2022

La Selección Paraguaya Sub 20 activó este miércoles con vistas a su siguiente encuentro ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de los  XII Juegos Suramericanos ASU2022.

Las actividades de la Albirroja Sub 20 se centraron en el día de hoy en la recuperación de los futbolistas, luego de la victoria incuestionable ante Perú. Los albirrojos juveniles que fueron de la partida y los que ingresaron luego y tuvieron muchos minutos, realizaron tareas regenerativas esta mañana en el gimnasio principal del CARDE. Los porteros, por su parte, activaron bajo la supervisión del preparador de arqueros, Herminio Barrios, con tareas específicas del puesto.

Esta tarde, el plantel seleccionado juvenil realizó tareas tácticas con vistas al choque ante la selección uruguaya a disputarse este jueves 6 de octubre desde las 16:00 horas en el complejo de fútbol del Comité Olímpico Paraguayo. Recordemos que la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 derrotó con autoridad 6-0 a su similar de Perú por la primera fecha del Grupo A, y aguarda con optimismo el juego de mañana ante la Celeste.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales