Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para el estreno
Selección Masculina Sub 20

Listos para el estreno

03/10/2022

03/10/2022

La Selección Paraguaya Sub 20 entrenó este lunes, en el epílogo de sus preparativos para el gran estreno ante su similar de Perú, en el mayor evento deportivo del año, los XII Juegos Suramericanos – ASU2022.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla se movilizaron en la tarde de este lunes, en un principio con activación preventiva, seguido de movimientos con balones, y rondos para la entrada en calor, indicados por el preparador físico, José Caballero. Los porteros, por su parte, trabajaron a la par de sus compañeros con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, con activación preventiva, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, reacciones cortas, remates frontales y blocajes aéreos.

En la segunda parte de la movilización albirroja juvenil, el plantel seleccionado realizó fútbol táctico en dos tandas de 15 minutos, indicados por el estratega albirrojo. El entrenamiento vespertino culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia. El seleccionado nacional sub 20 cerró así sus preparativos para enfrentar a Perú este martes 4 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Parque Olímpico del COP, por la primera fecha del Grupo A.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales