Asociación Paraguaya de Fútbol

Listas para los amistosos
Selección Absoluta Femenina

Listas para los amistosos

04/09/2022

04/09/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Marcello Frigério, activó este domingo a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento y Deportivo “Esc. Óscar Harrison” pensando en lo que será los dos encuentros amistosos en el interior del país.

En primer turno, las seleccionadas realizaron trabajos de activación y core training, seguidamente de circuito de potencia. Finalizaron la primera parte con un recorrido táctico posicional y recorrido zonal con finalizaciones.

En el entrenamiento de la tarde, las jugadoras activaron bajo las órdenes del preparador físico Jesús Arce, quien indicó una movilidad y rueda de pases analíticas. Seguidamente, el seleccionador nacional junto con su asistente técnico ordenó efectuar trabajos técnico-táctico posicional, y culminaron con un táctico zonal especifico. Las dos porteras activaron bajo la conducción del preparador de arqueras Adalberto Ortiz.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, viajará esta noche (23:30 hs) rumbo a Ciudad del Este y se hospedará en el CIDE Hotel y Resort, para el primer encuentro amistoso que será el día martes 6 de septiembre, ante Liga Hernandariense de Fútbol, en el estadio Club Cerro Porteño de la ciudad de Presidente Franco. El encuentro se disputará a las 15:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales