Asociación Paraguaya de Fútbol

Lista para su nuevo desafío
Fútbol FEM

Lista para su nuevo desafío

24/06/2020

24/06/2020

Para Daysy Bareiro llegó el momento de emprender un nuevo desafío. Europa la espera, días atrás se confirmó su transferencia de Sol de América al Club Deportivo Juan Grande Femenino de la segunda división de España. Su transferencia será para la temporada 2020/2021.

La defensora habló sobre sus sensaciones de dejar el país: “Son sentimientos encontrados, tengo mucha felicidad por cumplir uno de mis anhelos, como a la vez tristeza por el hecho de dejar a mi familia y amigos.  Pero voy con la satisfacción de que esta experiencia me ayudará a madurar en lo personal y mucho más en lo profesional, pero muy contenta con esta noticia” expresó Daysy.

La futbolista expresó sus metas en esta nueva experiencia “Tengo mis objetivos, tanto en lo grupal que es llegar lo más alto posible con el equipo, como en lo personal, donde quiero sobresalir en mi posición, mejorar futbolísticamente y llegar a mi tope”

Una de las metas de las jugadoras es ser siempre llamada a una Selección, por ello Bareiro dijo “La verdad que estaría muy contenta en caso de un nuevo llamado, estaría muy feliz, sería un placer volver a formar parte de la Albirroja sin duda alguna y poder representar a Paraguay en una competencia nuevamente”.

 

Joven con mucha competencia

Es una de las futbolistas que pese a su juventud (19 años) tiene una gran cantidad de participaciones en torneos nacionales e internacionales (a nivel de clubes y selecciones). La defensora comenzó su carrera futbolista en el Club Cerro Porteño en donde consiguió varios títulos a nivel local y también participó con la Azulgrana la CONMEBOL Libertadores Femenina. De allí fue transferida al Club Sol de América, en donde consiguió el segundo puesto en el plano local con el Danzarín.

 

Recorrido por la Albirroja

Bareiro fue llamada a la selección por primera vez en el 2016 para el campeonato Sudamericano Femenino que se desarrolló en Venezuela. Clasificando a la Copa del Mundo de Jordania.

También tuvo sus pasos con la Selección Femenina Sub 20, en el Sudamericano de Ecuador 2018, donde consiguió su clasificación al Mundial de Francia. Igualmente compitió con la Sub 20 en los Juegos Odesur, consiguiendo el oro en el certamen. Ese mismo año estuvo en el Sudamericano de Argentina.

También tuvo su recorrido por la Selección Absoluta Femenina, participando en los Juegos Panamericanos, consiguiendo el cuarto lugar. Disputó el torneo Desarrollo de la Conmebol con la Sub 19. Y por último jugó el Sudamericano Femenino Sub 20 de Argentina.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales